Added by on 2020-03-31

#Minimalismo #HouseTour #DecoracionconPlantas Dentro del marco de actividades de Open House Mexico 2019 fui a visitar San Ildefonso 31 que es un edificio ubicado en pleno centro historico y que fue recuperado y renovado para hacer 15 departamentos de 40 metros cuadrados Lo mas importante de toda la renovacion fue a) el mantenimiento de la fachada del siglo 19 b) la renovacion de los departamentos c) el roof garden con areas comunes Creo que es la primera vez que muestro un error de diseño dentro de un video y me parece super contrastante con lo bueno que resulto todo el proyecto que se haya descuidado tanto la cocina y sus estanterias Este video habla de minimalismo pero tambien de decoracion con plantas y de como simplificar espacios y de como mantener lineas continuas en un espacio puede ayudar a crear un efecto visual en cualquier espacio Dejame saber que te parece este proyecto en la seccion de comentarios Interactua conmigo en cualquiera de mis redes sociales ════════════════════════════════════════ ★ Twitter…………… http://twitter.com/luchogarram ★ Instagram……… http://instagram.com/luchogarram ★ El Podcast ……. https://anchor.fm/luchogarram ★ El Blog …………. http://luchogarram.blogspot.com/ ★ Mixcloud ………. https://mixcloud.com/luchogarram/ ★ Soundcloud…….https://soundcloud.com/luchogarram/ ════════════════════════════════════════ Video Rating: / 5 Related PostsShipping container house – Green roofChandigarh, Pinjor Garden Educational TourA tour of my organic vegetable garden and the chicken houseHow to Make An Indoor Succulent Garden- Wall Art DIY- Minimalist Home Decor IdeasDo you love plants ? Go Green | My Terrace Garden Tour | Roof Top plant garden | Plants Love 🌿🌳🍀Mini tour of a green roof / butterfly garden

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

 

19 Comments

  • cristina aguilar 1 month ago

    Conocí el edificio como estaba antes, pese a las condiciones deplorables, la fachada, el portón, e incluso los departamentos estaban mil veces mejor que esto, el lugar sólo requería de una verdadera (y urgente) restauración, es una pena haber perdido un edificio interesante para esta construcción sin verdadero aporte arquitectónico

  • Jake moreno 1 month ago

    Excelente, me encanta estos vídeos, porque se ve la idea de tener un espacio minimalista, así podemos poner en práctica en nuestro hogar… Menos es más, funcionalidad y simple…

  • P Gs -Priscilla 1 month ago

    I’m baaaack!!!

    ♥️♥️♥️♥️♥️

  • Maria Bedia 1 month ago

    Hola Lucho! La verdad que me encantan tus videos sobre arquitectura, mucho! Soy interiorista, trabajo reformando casas, y te diré que lo explicas muy bien, y buscas buenas imágenes, información, planos…! Gracias por tus vídeos, y un saludo desde Barcelona!

  • Karmina Geraldin Gomez Vallarta 1 month ago

    Qué precio tiene un proyecto de arquitectura?

  • Son ideas minimalistas muy agradables a la vista pero por otra parte al mexicano no se le da gusto con nada esos espacios pequeños los tienen en lo máximo del diseño pero una casa o departamento de interes social que en ocasiones es un poco más grande la tienen en concepto de basura cuando con un poco de visión esas viviendas pueden tener ese diseño y por un costo más bajo y accesible solo es cuestión de que se le aplique un poco de estos principios de diseño

  • Susana Marquez 1 month ago

    La fotografia de portada no tiene nada que ver con ningun area del video. Si estoy de acuerdo que la terraza superior es lo mejor, la idea de areas comunitarias para los inquilinos… es como irse de paseo sin salir del edificio… tuve un departamento y me fascino la idea de mejorar estas areas pero no pude lograr grandes cambios (Mvdeo. Uruguay)

  • Nerio 1 month ago

    Reordenar la ocupacion en lugares coloniales es un excelente ejemplo del minimalismo lucho. cada vez me gustan mas estos videos. saludos como siempre.

  • Ana I 1 month ago

    Me gustó. Mucho la escalera así sin mucha terminación

  • Ana I 1 month ago

    Tengo en casa algunas suculentas de esas y la planta que aparece al principio con unas florecillas rosadas. Son muy lindas y como dices, no requieren mucho mantenimiento lo que nos ahorra tiempo y energía, en el caso de las áreas comunes ahorran dinero !

  • Bertha Flores 1 month ago

    He encontrado dos canales que me ayudaron mucho en la decoración de mi casa. Uno de ellos es este c@nal y el otro es , Ramon At home. Los dos tienen muy buenas ideas. Me encantaron ❤️

  • Enrique Sánchez 1 month ago

    Me gusto mucho el edificio pero si la cocina no tuvo presupuesto

  • Diana Hernández 1 month ago

    Me encanta esta serie de viviendas minimalistas. Me gustaría que nos mostraras alguna que fuera algo más grande en tamaño pero minimalista.

  • A.J Gaitan 1 month ago

    En Guatemala hay un lugar que se llama Antigua Guatemala y sus casas por afuera siguen viéndose antiguas según tengo entendido no pueden modernizar o cambiar la fachada por fuera, solo por dentro! Me gusto mucho ese edificio, cuenta con todo y se ve un ambiente con muy buena vibra, saludos Lucho!

  • Rodrigo Alejandro Lorca Mena 1 month ago

    Me encanto, siempre aportando con videos interesantes que nos permiten definir lo que es y debe ser , porque cambiarme al minimalismo me ha costado . Cuesta deshacerse de cosas pero vamos de a poco sólo se que cada vez amo esto mucho más y son fan.

  • Me gusta que hablas de minimalismo en arquitectura que podemos encontrar aquí en mexico.

  • Muart ALIA 1 month ago

    me gusta mucho estos vídeos de house tour, espero hagas mas!

  • Lupita Ley 1 month ago

    Hermosa fachada, como todo el centro histórico, solo no me gusto la cocina. Amo la Ciudad de México!!!!!!

  • Iván Argüello 1 month ago

    Menos mal que seguiste con los departamentos, esta genial esta serie!
    Saludos desde argentina!