Added by on 2018-06-18

Las hierbas frescas le dan a tus platos un sabor muy refinado. Pero no todos cuentan con un jardín de hierbas frente a su casa o suficiente espacio en la cocina para varias macetas. En este caso, este jardín de hierbas puede ofrecerte una solución vertical para sembrar tus propias plantas. Vas a necesitar: 1 maceta de 25 cm de diámetro aprox. 3 macetas pequeñas de 15 cm de diámetro aprox. 1 palo de bambú de 70 cm Pintura en espray Pegamento caliente 1 bandeja de goteo Tierra y plantas Es muy fácil: 1. Primero pinta las macetas con la pintura en espray del color que prefieras. 2. Cuando la pintura esté seca, coloca la maceta más grande sobre la bandeja de goteo y llénala con tierra. Después entierra el palo de bambú en la maceta. 3. Ahora introduce las macetas pequeñas por el palo de bambú. Usa el agujero que tienen las macetas en la base. 4. Inclina las macetas pequeñas y pégalas en el punto donde el borde de las macetas y el bambú se tocan. ¡Planta una hierba distinta en cada maceta! ¡Listo, ya tienes un jardín vertical con una rica selección de condimentos para tu cocina! Link del artículo: http://www.tipolisto.net/jardin-vertical-hierbas/ Tuto sur la création d’une tour de fraise avec des bouteilles recyclées. (Plastic bottles stacked into a bottle tower can be recycled to set up a vertical kitchen garden at home.) Video Rating: / 5 Related PostsComo hacer un jardcomo hacer un jardLos mejores 30 Ideas para construir un jardin verticalcomo hacer ventana jardín vertical con madera reciclada 2Como hacer un jardin vertical?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

 

6 Comments

  • Osvaldo Julian Nava 4 months ago

    Me encantó tu idea lo voy Aser soy nueva en tu canal

  • Clara Molina 4 months ago

    Me gusta mucho. Lo voy a hacer.

  • Mari Carmen Ortega Cerezo 4 months ago

    Me encanta,Genial!!! <3 como siempre Tipo Listo 🙂

  • Jean-noel Jarrier 4 months ago

    excellent !!! j'ai bien aimée l'idée. pas cher et pratique, c'est sur pas esthétique. Peut être mettre un tube centrale pour l'arrosage.

  • albert outarhat 4 months ago

    J'AI ESSAYE,TRES MAUVAISE RECOLTE

  • Lucie B 4 months ago

    super je m'y met tout de suite, merci pour le tuto, petite question, pour l'arrosage, comment ça se passe s'il vous plaît ?